Nuestras delegaciones
Andalucía: 95 774 50 70 · Barcelona: 93 142 67 67 · Bilbao: 94 407 10 99 · Madrid: 91 527 77 28

¿Necesita presupuesto? Nosotros le llamamos

¡Síguenos!

A Coruña

Limpieza de conductos de aire acondicionado y extracción de humos en A Coruña

SERLINGO SERVICIOS DE LIMPIEZA PROFESIONAL EN A CORUÑA


Somos profesionales en la limpieza de conductos y extracción de humos, conductos de aire acondicionado en A Coruña, aportamos soluciones avanzadas y técnicas especializadas en la limpieza y desinfección de conductos, en hospitales, colegios, hoteles, centros comerciales, sistema de extracción en cocinas industriales y demás uso colectivo, cocinas en restaurantes, cafeterías, catering, hoteles, etc, gracias a nuestros sofisticados  equipos de limpieza de conductos mediante robots únicos en España.


La técnicas empleadas en la limpieza de conductos y extracción de humos, incluyen la limpieza de la campana, plenum, filtros, motor extractor y conductos, tanto horizontales como verticales, colocando registros homologados si fuera necesario. Nuestro servicio es ideal para profesionales y pasan cualquier tipo de inspección, gracias a nuestra auto exigencia.


Nuestro sistema de limpieza de conductos se basa en la utilización de un potente motor, que hace girar un cepillo dentro del conducto, llevando a cabo la acción mecánica contra la grasa. El motor gira a derecha o izquierda para arrancar la grasa mas incrustada, dejando el conducto como el primer día, muestra de ello, las fotos del antes y después de una limpieza de Serlingo..


Una válvula de inyección rocía la espuma dentro del conducto (acción química). Se puede cepillar e inyectar espuma al mismo tiempo. La espuma tiene efecto de permanencia diluyendo la grasa al actuar el tiempo necesario (entre 10-15 minutos dependiendo del tipo de grasa). La disolución química es aplicada a una temperatura de 50-60 grados centígrados. De esta forma, obtenemos un resultado que ninguna otra empresa de limpieza en A Coruña puede igualar.


Para la limpieza de la campana, plenum, motor extractor y filtros utilizamos un potente desengrasante y un abrillantador INOX, aplicado con pistola sobre la superficie a limpiar, la espuma actúa sobre la grasa el tiempo necesario dependiendo del tipo de grasa, diluyéndola y ofreciendonos un acabado mejor que cuando era nuevo.

LIMPIEZA DE CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO


Los sistemas de limpieza que utiliza Serlingo Servicios,  garantizan la máxima limpieza y eliminación de la suciedad contenida en el interior de los conductos de aire acondicionado y la disminución de la contaminación biológica, hasta límites tolerables marcados por la Normativa, en las superficies internas de las mismas, obteniéndose todas las ventajas de trabajar en un ambiente sano y, consecuentemente, minimizando el riesgo de enfermedades en el puesto de trabajo, o en nuestros domicilios, evitando asi, posibles problemas a personas que ya tienen las vias respiratorias sensibles o a grupos de mayor riesgo, como bebes, niños y ancianos.


Serlingo Servicios cuenta con los siguientes equipos y maquinaria para la limpieza y desinfección de los conductos de aire acondicionado en A Coruña:


1) ROBOT: Modelo EVENTRONIC EVCleanXL, equipo para transporte interior por los conductos de dos videocámaras de TV, toberas de barrido con aire a presión, cepillos de barrido, etc.


2) EQUIPO DE CEPILLOS de nylon de diferentes diámetros y formas, accionables mecánicamente, operables desde el Robot.


3) EQUIPOS DE ASPIRACIÓN O SUCCIÓN se utilizan de dos tipos:


A) Equipos de succión de gran caudal (mínimo 90 m3 / min. con filtros instalados), portátil, y con posibilidad de instalación de triple filtración (prefiltro, filtro ASHRAE 85%, filtro absoluto HEPA 99.99%) de 220 V. Para poder trabajar en interior de edificaciones.


B) Aspirador portátil standard.


4) EQUIPO DE INSPECCIÓN TV instalado sobre Robot dirigido desde ordenador. Con visión delantera y trasera en color, alta definición, con iluminación halógena de intensidad variable, monofásico 220 V. y bajo voltaje en la cámara (24 V.).


5) BOROSCOPIO para inspecciones puntuales dotado de sensor de imagen, autónomo, de bajo voltaje.


BIOCOLECTOR de aire que permite controlar la aerobiocontaminación por impacto del aire (muestras ambientales) sobre los medios de cultivo en placas Petri standard, autónomo, control a distancia que permita la toma de muestras sin personas en sus proximidades.


ACCESORIOS DE TALADRO Y CIERRE con posibilidad de corte estandarizado para diferentes tamaños de aperturas y de cierre a presión modelo ventana estanca mediante adhesivo sellante, siempre practicable, que no interfiera la circulación del aire ni la estructura de la instalación.


ROPA Y EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL. Ropa de trabajo biológica desechable, mascarillas apropiadas, guantes y gafas de protección, para todas las labores que se realizan.


PRODUCTO AIR DYBAC DT. Desinfección del ambiente, superficies, equipos y conductos de aire acondicionado por vía aérea en todo tipo de instalaciones.


Con sede en A Coruña, realizamos limpiezas del sistema de extracción de homos y de conductos de aire acondicionado en toda la provincia de A Coruña, prestando especial atención a los pueblos de Santiago de Compostela, Betanzos, Ferrol, Ribeira, Santa Comba, Sada, Teo, Puentes de García Rodríguez, Ordenes, Oleiros, Narón, Muros, Mellid, Malpica, Laracha, Fene, Carballo, Cambre, Boiro, Arteijo, Ames, etc. desplazandonos hasta donde sea necesario para realizar nuestro servicio y dejar al cliente satisfecho.


Si desea ampliar la información sobre limpieza de conductos de aire acondicionado y del sistema de extracción de humos, no dude en contactar con nosotros, enviándonos un e-mail a info@limpiezadeconductos.es, o llámenos al 91 527 77 28, y le asesoraremos personalmente sin compromiso.