Nuestras delegaciones
Andalucía: 95 774 50 70 · Barcelona: 93 142 67 67 · Bilbao: 94 407 10 99 · Madrid: 91 527 77 28

¿Necesita presupuesto? Nosotros le llamamos

¡Síguenos!

Albacete


SERLINGO ALBACETE, EMPRESA DE LIMPIEZA DE CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO Y SISTEMAS DE EXTRACCIÓN DE HUMOS INDUSTRIALES

Serlingo Servicios Albacete, es una empresa especializada en servicios profesionales de limpiezas técnicas de conductos. Prestamos servicios de limpieza y desinfección de conductos de ventilación y climatización, conductos de extracción de humos a empresas, hoteles, restaurantes, hospitales, colegios, centros comerciales, catering, centros de salud, etc. con totales garantías para todos nuestros clientes


Con la experiencia que da estar a la vanguardia en el sector desde hace más de 10 años y con un personal y equipo altamente cualificado, nos vemos capacitados a ofrecerle un servicio con una óptima relación calidad-precio, acorde con las necesidades que hoy en día usted requiere para su negocio o empresa, habiendonos convertido en una de las mejores empresas de limpieza de conductos de toda España.



Nuestras ventajas


- Utilización de un robot neumático para el cepillado del interior de los conductos de extracción de humos, único en Albacete.
- Utilización de un robot para los conductos de aire acondicionado único en Albacete
- Garantizamos el acceso a la totalidad del sistema (más eficacia y mucho mejor acabado).
- Logística muy reducida (causando las mínimas molestias).
- Productos biodegradables (homologados para uso en hospitales, hostelería y alimentación) con total seguridad.
- Realización de los trabajos en un tiempo mínimo, adaptando el horario a las necesidades del cliente, e interfiriendo lo menos posible.
- Seguro de responsabilidad civil (300.000€).
- Personal cualificado bajo supervisión continua.
- Todos los trabajos son certificados y garantizados por Serlingo..


Nuestra política de empresa se basa en un trabajo bien hecho, por que hacerlo bien es nuestro objetivo.


Sin dejar de lado nuestra profesionalidad, ofrecemos siempre a nuestros clientes una solución rápida y eficaz. Partiendo de esta base, el compromiso que adquirimos con nuestros, clientes también se apoya en unos pilares que consideramos fundamentales, a la hora de afrontar cualquier trabajo o empresa que se nos proponga, independientemente de la magnitud del mismo.


Trabajamos día a día para afianzar el nombre de nuestra empresa como referente en la gestión de todo tipo de limpiezas técnicas, sistemas de extracción de humos, campanas, plenum, filtros, motor extractor, limpieza de conductos de aire acondicionado, maquinaria de refrigeración, rejillas, tanto en la industria como en la hostelería, centros de salud, hospitales, centros comerciales, hoteles, restaurantes, etc.


Por este motivo contamos con la última tecnología que nos ofrece el mercado, renovando nuestros equipos periódicamente y formando a nuestro personal del mismo modo.


Con todo procuramos ir dando pequeños pasos pero firmes, tratando de innovar día a día y dar nuevos servicios, formando a nuestro personal en las nuevas técnicas y tecnologías, afrontando las dificultades por las que pasan todos los sectores hoy en día, pero con grandes expectativas de futuro, tratando de ofrecer siempre el mejor servicio y la mejor relación calidad precio, intentando generar la máxima confianza en nosotros a través de nuestros trabajos para conseguir fidelizar nuestros clientes, gracias a nuestro buen hacer.


Desde Albacete nos desplazamos a toda la provincia, Almansa, Caudate, Elche de la Sierra, Hellín, Madrigueras, Montealegre del Castillo, Munera, La Roda, Tarazona de la Mancha, Tobera, Villamalea, Villarobledo, Yeste, etc.


Si desea ampliar la información sobre limpieza de conductos de aire acondicionado y del sistema de extracción de humos, en Albacete no dude en contactar con nosotros, enviándonos un e-mail a info@limpiezadeconductos.es, o llámenos al 91 527 77 28, y le asesoramos sin compromiso.