Nuestras delegaciones
Andalucía: 95 774 50 70 · Barcelona: 93 142 67 67 · Bilbao: 94 407 10 99 · Madrid: 91 527 77 28

¿Necesita presupuesto? Nosotros le llamamos

¡Síguenos!

Alicante

Limpieza de conductos de aire acondicionado y extracción de humos en Alicante

SERVICIOS DE LIMPIEZA PROFESIONAL EN ALICANTE


En Serlingo somos expertos en la limpieza de conductos de extracción de humos y en la limpieza de conductos de aire acondicionado en Alicante.


Siempre innovando y a la vanguardia de los sistemas de limpieza, aportamos soluciones a nuestros clientes mediante técnicas especializadas en la limpieza y desinfección de conductos de aire y sistemas de extracción de humos en restaurantes, cafeterías, catering, hoteles, hospitales, colegios, centros comerciales, etc.


El servicio de limpieza de conductos de extracción de humo incluye la limpieza de la totalidad de la campana, filtros y motor extractor. Para desempeñar la tarea utilizamos un potente diluyente que gracias a la acción mecánica y a la elevada temperatura del la maquinaria utilizada hace que en un máximo de 20 minutos estén los conductos libres de grasa.

SERVICIOS DE LIMPIEZA DE CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO


Los sistemas de limpieza que utilizamos en Serlingo Servicios,  ofrecen un 100% de garantias de la eliminación de la suciedad y de las bacterias de la parte interior de los tubos de aire acondicionado.


Somos la mejor empresa de limpieza de esta especialidad porque nuestros trabajadores disponen de equipos y maquinaria con la última tecnologia desarrollada para el sector de la limpieza y desinfección de los conductos de aire acondicionado, únicos en España y que por su especialización y precio, no dispone ninguna otra empresa.:

Con sede en Alicante, realizamos limpiezas de sistemas de extracción de humos y de conductos de aire acondicionado en toda la provincia en ciudades como Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, Denia, Villajoyosa, Jávea, Altea, Muchamiel, Alfaz del Pi, Almoradí, Guardamar del Segura, Callosa de Ensarriá, Jijona, etc.


Si desea ampliar la información sobre limpieza de conductos de aire acondicionado y del sistema de extracción de humos, no dude en contactar con nosotros, enviándonos un e-mail a info@limpiezadeconductos.es, o llámenos al 91 527 77 28, y le asesoraremos personalmente sin compromiso.