Nuestras delegaciones
Andalucía: 95 774 50 70 · Barcelona: 93 142 67 67 · Bilbao: 94 407 10 99 · Madrid: 91 527 77 28

¿Necesita presupuesto? Nosotros le llamamos

¡Síguenos!

Barcelona – 93 142 67 67

LIMPIEZA DE CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO Y SISTEMAS DE EXTRACCIÓN DE HUMOS EN BARCELONA

Serlingo Servicios somos profesionales en la limpieza de conductos y extracción de humos, conductos de aire acondicionado en Albacete y provincia, aportamos soluciones avanzadas y técnicas especializadas, con la experiencia que da estar en el sector desde hace más de 10 años y con un personal altamente cualificado, nos vemos capacitados a ofrecerle un servicio con una óptima relación calidad-precio, acorde con las necesidades que hoy en día usted requiere para su negocio o empresa.


Limpiamos y desinfectamos conductos de aire acondicionado en hospitales, colegios, hoteles, centros comerciales, edificios, etc, limpiamos el sistema de extracción en cocinas industriales y demás uso colectivo, cocinas en restaurantes, cafeterías, catering, hoteles, etc.



En conductos y extracción de humos:


Los gases que son expulsados mediante los sistemas de extracción contienen gran cantidad de grasa que se va adhiriendo a todas las superficies por donde pasan. Esta grasa es altamente inflamable.


La mayoría de los incendios que se producen en cocinas industriales son por una inadecuada limpieza de los conductos de extracción.


Es necesario un mantenimiento y desengrase con una frecuencia adecuada para evitar incendios, contaminaciones al producto y mejorar el rendimiento del sistema, así como asegurar instalaciones cómodas y agradables para sus clientes y empleados.


El cometido de SERLINGO SERVICIOS es garantizar la eliminación de los combustibles grasos en la totalidad del sistema de extracción, llevando a cabo una higienización y desinfección, aplicando las técnicas, procedimientos y productos adecuados para tal fin.


En conductos de aire acondicionado:


El proyecto consiste en llevar a cabo una higienización de los conductos de impulsión, retorno y climatizadora, aplicando las técnicas, procedimientos y productos adecuados para tal fin, para obtener una calidad de aire interior óptima.


Se pretende con ésta propuesta atender la obtención de una Calidad de Aire Interior Optima merced a lo siguiente:


La obtención, aseguramiento y control de un estado higiénico adecuado que no sólo minimice las posibilidades de una transmisión infecciosa por vía aérea, sino que además extienda la sensación de confort.


La reducción y/o eliminación de las “molestias menos graves” causadas por una deficiente Calidad del Aire Interior, como ocurre con las irritaciones, el exceso de mucosidad, ojos llorosos, la sensación de “ambiente cerrado”, etc.


La difusión de una imagen de preocupación por la higiene y la percepción de un trabajo de auténtica prevención.


Dentro del departamento comercial, todos nuestros clientes son tratados de manera personalizada, les informamos y asesoramos sobre los métodos a utilizar en la limpieza de conductos de aire acondicionado y del sistema de extracción en Barcelona, configurando un presupuesto ajustado a sus necesidades.


Los productos utilizados para limpiar y conservar las instalaciones en las que trabajamos están científicamente estudiados para las distintas superficies que vamos a tratar, consiguiendo con ello una mejor conservación y limpieza.


Con sede en Barcelona, damos cobertura a toda la provincia, prestando mayor atención a, Badalona, Barbera del Valles, Caldes de Montbui, Castelldefels, Cerdanyola del Valles, Cornellat de Llobregat, Esplugas de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Martorel, Mollet del Valles, Gavá, Igualada, Manresa, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, Terrassa, Villafranca del Penedés, Vilanova i la Geltrú, etc.