Nuestras delegaciones
Andalucía: 95 774 50 70 · Barcelona: 93 142 67 67 · Bilbao: 94 407 10 99 · Madrid: 91 527 77 28

¿Necesita presupuesto? Nosotros le llamamos

¡Síguenos!

Cáceres

LIMPIEZA DE CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO


Mantener limpios los conductos de aire acondicionado y el sistema de refrigeración, en empresas, hospitales, hoteles, centros de salud, centros comerciales y de ocio, es una forma de crear un ambiente agradable de aire sano y limpio.


Desde Serlingo Servicios hemos creado un equipo de profesionales equipados con las últimas tecnologías en este campo, dando cobertura a las necesidades de cada cliente, nuestro sistema de limpieza en conductos de aire acondicionado y del sistema de ventilación, nos permite garantizar una limpieza exhaustiva, tanto de los conductos, pasando por las rejillas y las máquinas de refrigeración.


El sistema de limpieza y desinfección empleado permite reducir la Aerobiocontaminación y aumentar la protección antibacteriológica en los climatizadores.



Forma de ejecución de las unidades del servicio.


SERVICIOS AFECTADOS


Es responsabilidad de SELINGO recabar por sí mismo la información pertinente sobre los servicios afectados, antes de proceder al servicio, así como ejecutar los trabajos que resulten necesarios para que las afecciones que se produzcan durante la ejecución de las obras resulten lo menos perjudiciales para los usuarios de dichos servicios, y los ciudadanos en general.



RESPETO AL ENTORNO


Es obligación inexcusable de SERLINGO, que realice la obra con el mayor respeto al entorno, procurando mantener limpio siempre el tajo y evitando, en la medida de lo posible, la generación de ruido excesivo y otras molestias a los ciudadanos.




CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:


Las características técnicas que se cumplen para la realización de trabajos de Descontaminación de Conducciones de Aire Acondicionado y / o Sistemas de Ventilación del presente proyecto son las siguientes:


<) La Dirección / Supervisión de los trabajos será llevada a cabo por un técnico cualificado con experiencia específica en éste campo.


>) Se utilizarán biocidas y/o desinfectantes con los correspondientes registros, adjuntando en cada caso las Hojas de Seguridad correspondientes, así como su ficha de características físico-químicas, especificándose el margen de seguridad necesario antes de la reocupación de las áreas descontaminadas.


>) Existe formación propia en Seguridad Laboral de su personal siendo demostrable mediante Hojas de Declaración e Investigación de Incidentes y cuantas considere, además, oportunas.




OPERACIONES DE PREVENCIÓN:


Se observaran todas las operaciones encaminadas a la minimización de riesgos de contaminación, en especial, de contaminación cruzada como:


>) Procedimiento de parada y arranque del SVC –responsable y pautas-


>) Bloqueo u obturación de vías potenciales de recontaminación o contaminación cruzada.


>) Adecuada vestimenta y elementos de protección de los operarios.


>) Protección del área, elementos como mobiliario y entorno físico.


>) Protección de los usuarios –señalización de la zona de trabajo-


>) Preparación de elementos de trabajo –equipos a utilizar-


>) Procedimiento de retirada de residuos –ruta, destino y envase.


LIMPIEZA DE CONDUCTOS Y EXTRACCIÓN DE HUMOS


Una de las causas más comunes de incendios en cocinas industriales, o, de uso colectivo, en restaurantes, hoteles, cafeterías, catering, hospitales, etc, es la falta de limpieza en el sistema de extracción, la grasa se va acumulando en los conductos, motor extractor, campana, plenum y filtros la cual forma una película que al calentarse, proporciona una alto riesgo de incendio, así como malos olores, aumentando el consumo de energía hasta un 30%, todo ello se puede evitar manteniendo el sistema de extracción limpio.


Serlingo Servicios recomienda una limpieza semestral de los conductos, motor extractor, campana y plenum, con ella verá reducido el consumo, los malos olores y lo que es más importante el riesgo de incendio.


La metodología y técnica aplicada a la limpieza del sistema de extracción, por Serlingo está avalada por nuestros resultados y por la satisfacción que muestran nuestros clientes con el resultado final.


El sistema a emplear es con:


Cepillado neumático: Un potente motor, hace girar un cepillo dentro del conducto, llevando a cabo la acción mecánica contra la grasa. El motor gira a derecha o izquierda para arrancar la grasa.

Inyección de espuma activa: una válvula de inyección rocía la espuma dentro del conducto (acción química). Se puede cepillar e inyectar espuma al mismo tiempo. La espuma tiene efecto de permanencia diluyendo la grasa al actuar el tiempo necesario (entre 10-15 minutos dependiendo del tipo de grasa). La disolución química es aplicada a una temperatura de 50-60 grados centígrados.


Nuestro ámbito de actuación es Cáceres, Arroyo de la Luz, Casar de Cáceres, Coria, Hervás, Jaraíz de la Vera, Losar de la Vera, Malpartida de Cáceres, Malpartida de Plasencia, Miajadas, Montehermoso, Navalmoral de la Mata, Plasencia, etc.


Para más información sobre limpieza de conductos de aire acondicionado y del sistema de extracción de humos, no dude en contactar con nosotros, enviándonos un e-mail a info@limpiezadeconductos.es, o llámenos al 91 527 77 28, y le asesoraremos personalmente sin compromiso.