Nuestras delegaciones
Andalucía: 95 774 50 70 · Barcelona: 93 142 67 67 · Bilbao: 94 407 10 99 · Madrid: 91 527 77 28

¿Necesita presupuesto? Nosotros le llamamos

¡Síguenos!

Málaga

Limpieza de sistemas de extracción y conductos en Malaga

¿QUIENES SOMOS?


SERLINGO SERVICIOS es una empresa especializada en limpieza y desinfección en conductos de aire acondicionado capaz de adaptarse a cada una de las necesidades de sus clientes para ofrecer siempre el mejor servicio.


Desde sus inicios se ha trabajado siempre con una clara filosofía de superación y esfuerzo diario para la mejora continua, y con el objetivo de no ser un simple proveedor, sino un eficaz colaborador.


Le ofrecemos una forma eficaz, rápida, efectiva y profesional de satisfacer sus necesidades y requisitos.


Gracias a nuestro continuo esfuerzo por innovar, el uso de las últimas tecnologías y la especialización de nuestro personal, podemos ofrecerle un servicio de la más alta calidad a un precio realmente competitivo, estamos orgullosos de poder garantizar una excelente relación calidad/precio.


Elegir SERLINGO SERVICIOS garantiza eficiencia, exclusividad y personalización del servicio.



LIMPIEZA DEL SISTEMA DE EXTRACCIÓN DE HUMOS


¿QUÉ HACEMOS?


El cometido de SERLINGO SERVICIOS es garantizar la eliminación de los combustibles grasos en la totalidad del sistema de extracción, llevando a cabo una higienización y desinfección, aplicando las técnicas, procedimientos y productos adecuados para tal fin.


Los gases que son expulsados mediante los sistemas de extracción contienen gran cantidad de grasa que se va adhiriendo a todas las superficies por donde pasan. Esta grasa es altamente inflamable.


La mayoría de los incendios que se producen en cocinas industriales son por una inadecuada limpieza de los conductos de extracción.


Es necesario un mantenimiento y desengrase con una frecuencia adecuada para evitar incendios, contaminaciones al producto y mejorar el rendimiento del sistema, así como asegurar instalaciones cómodas y agradables para sus clientes y empleados.



COMO LO HACEMOS


Mediante Cepillado neumático: Un potente motor, hace girar un cepillo dentro del conducto, llevando a cabo la acción mecánica contra la grasa. El motor gira a derecha o izquierda para arrancar la grasa.


Inyección de espuma activa: una válvula de inyección rocía la espuma dentro del conducto (acción química). Se puede cepillar e inyectar espuma al mismo tiempo. La espuma tiene efecto de permanencia diluyendo la grasa al actuar el tiempo necesario (entre 10-15 minutos dependiendo del tipo de grasa). La disolución química es aplicada a una temperatura de 50-60 grados centígrados.



¿PORQUÉ REALIZAR LA LIMPIEZA DEL SISTEMA DE EXTRACCIÓN?



  • Para evitar riesgos de incendio.

  • Para evitar riesgos de contaminación de alimentos.

  • Para incrementar el rendimiento del sistema.

  • Para alargar la vida útil de los equipos.

  • Para ahorrar energía y disminuir los gastos de mantenimiento y reparaciones.

  • Para cumplir con las normas de sanidad.

  • Para cumplir con las normas de prevención de riesgos de incendio. (R.D. 31/2003, art. 56 y 57).

  • Para cumplir con el Código Técnico de Edificación (C.T.E., sección HS3-12).

  • Para evitar humos y olores desagradables.

  • Para evitar la presencia de roedores e insectos, debido a que la grasa es una fuente de alimento para éstos.

LIMPIEZA Y DESIFECCIÓN DE CONDCUTOS DE AIRE ACONDICIONADO


¿QUÉ HACEMOS?


El proyecto consiste en llevar a cabo una higienización de los conductos de impulsión, retorno y climatizadora, aplicando las técnicas, procedimientos y productos adecuados para tal fin, para obtener una calidad de aire interior óptima.


Se pretende con ésta propuesta atender la obtención de una Calidad de Aire Interior Optima merced a lo siguiente:


>) La obtención, aseguramiento y control de un estado higiénico adecuado que no sólo minimice las posibilidades de una transmisión infecciosa por vía aérea, sino que además extienda la sensación de confort.


>) La reducción y/o eliminación de las “molestias menos graves” causadas por una deficiente Calidad del Aire Interior, como ocurre con las irritaciones, el exceso de mucosidad, ojos llorosos, la sensación de “ambiente cerrado”, etc.


>) La difusión de una imagen de preocupación por la higiene y la percepción de un trabajo de auténtica prevención.



COMO LO HACEMOS


SERLINGO utilizará equipos y maquinaria que presentan y cumplen con la norma vigente que les sea aplicable de la Delegación de Industria local o departamento correspondiente, presentando buen estado de conservación, no representando un peligro para el propio trabajador o terceros.
Los materiales, equipos o medios necesarios para la ejecución de éste proyecto serán los siguientes:
1)ROBOT: Modelo EVENTRONIC EVCleanXL, equipo para transporte interior por los conductos de dos videocámaras de TV, toberas de barrido con aire a presión, cepillos de barrido, etc.


2)EQUIPO DE CEPILLOS de nylon de diferentes diámetros y formas, accionables mecánicamente, operables desde el Robot.


3)EQUIPOS DE ASPIRACIÓN O SUCCIÓN


4)PRODUCTO AIR DYBAC DT. Desinfección del ambiente, superficies, equipos y conductos de aire acondicionado por vía aérea en todo tipo de instalaciones.



¿QUÉ GARANTÍAS OFRECEMOS?


SERLINGO SERVICIOS proporciona a sus clientes después de cada una de sus intervenciones los siguientes documentos:


Un certificado de calidad de ITEL (Instituto Técnico Español de limpieza) garantizando el trabajo realizado.


Un certificado de Serlingo Servicios S.l. indicando el protocolo de actuación en la intervención y especificando los productos utilizados.


Un informe detallado de la intervención, especificando el proceso íntegro de limpieza así como las mejoras aconsejadas.


Una videograbación de la limpieza del interior del conducto para que nuestros clientes puedan evaluar el estado inicial y final del mismo.

Un reportaje fotográfico de los resultados de la limpieza de la totalidad del sistema.


Nuestro ámbito de actuación es en Málaga y provincia, prestando mayor atención a los pueblos de Alahurín de la Torre, Alahurín el Grande, Álora, Antequera, Benalmádena, Cártama, Estepona, Fuengirola, Manilva, Marbella, Mijas, Nerja, Rincón de la Victoria, Ronda, Torremolinos, Velez-Málaga.


Para más información sobre limpieza de conductos de aire acondicionado y del sistema de extracción de humos, no dude en contactar con nosotros, enviándonos un e-mail a info@limpiezadeconductos.es, o llámenos al 91 527 77 28, y le asesoraremos personalmente sin compromiso.