Nuestras delegaciones
Andalucía: 95 774 50 70 · Barcelona: 93 142 67 67 · Bilbao: 94 407 10 99 · Madrid: 91 527 77 28

¿Necesita presupuesto? Nosotros le llamamos

¡Síguenos!

Murcia

Limpieza de conductos Murcia - Extracción industrial de humos

Gracias a nuestro continuo esfuerzo por innovar, el uso de las últimas tecnologías y la especialización de nuestro personal, podemos ofrecerle un servicio de la más alta calidad a un precio realmente competitivo y garantizarle una excelente relación calidad / precio.



LIMPIAMOS:


Sistema de extracción en cocinas industriales


Para la correcta evaluación del sistema de extracción a presupuestar procedemos a concertar una visita previa con nuestro departamento comercial, en la cual inspeccionamos los conductos de extracción, la campana y plenum, los filtros y el motor extractor. La inspección de los conductos se realiza con una video cámara mediante la cual el cliente podrá comprobar el estado en el que se encuentra el interior de los mismos.


Nuestro equipo de profesionales especializados en limpieza del sistema de extracción en cocinas industriales, están equipados con la maquinaria, herramienta y productos de limpieza específicos y homologados para limpieza.



¿CÓMO LO HACEMOS?


Mediante Cepillado neumático: Un potente motor, hace girar un cepillo dentro del conducto, llevando a cabo la acción mecánica contra la grasa. El motor gira a derecha o izquierda para arrancar la grasa.


Inyección de espuma activa: una válvula de inyección rocía la espuma dentro del conducto (acción química). Se puede cepillar e inyectar espuma al mismo tiempo. La espuma tiene efecto de permanencia diluyendo la grasa al actuar el tiempo necesario (entre 10-15 minutos dependiendo del tipo de grasa). La disolución química es aplicada a una temperatura de 50-60 grados centígrados.


Limpieza de conductos de aire acondicionado


Es imprescindible mantener los circuitos de aire acondicionado con el máximo índice de higiene, ya que la suciedad propicia el crecimiento de aerobios y hongos, siendo esta la causa de más del 37% de bajas laborales y de las enfermedades provocadas por el denominado Edificio Enfermo (alergias, dolores de cabeza, irritaciones de ojos y oídos, problemas respiratorios, neumonías, etc) .



¿CÓMO LO HACEMOS?


El proceso de limpieza de los conductos del aire acondicionado se lleva a cabo mediante un sistema robotizado Modelo EVENTRONIC EVCleanXL, equipo para transporte interior por los conductos de dos videocámaras de TV, toberas de barrido con aire a presión, cepillos de barrido, etc.


Para una correcta desinfección del ambiente, superficies, equipos y conductos de aire acondicionado por vía aérea en todo tipo de instalaciones, se utiliza AIR DYBAC DT.


Una vez finalizado el proceso de limpieza y desinfección de conductos, maquinaria y rejillas del aire acondicionado se creara un informe detallado de la intervención, especificando el proceso íntegro de limpieza así como las mejoras aconsejadas y una videograbación de la limpieza del interior del conducto para que nuestros clientes puedan evaluar el estado inicial y final del mismo.



Desde Murcia damos cobertura a toda la provincia, Abarán, Aguilas, Alcantarilla, Los Alcazares, Alhama de Murcia, Archena, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cieza, Jumilla, Lorca, Mazarrón, Molina de Segura, San Javier, San Pedro del Pinatar, Torre-Pacheco, Totana, Yecla, etc.


Para más información sobre limpieza de conductos de aire acondicionado y del sistema de extracción de humos, en Murcia y provincia no dude en contactar con nosotros, enviándonos un e-mail a info@limpiezadeconductos.es, o llámenos al 91 527 77 28, y le asesoraremos personalmente sin compromiso.