Nuestras delegaciones
Andalucía: 95 774 50 70 · Barcelona: 93 142 67 67 · Bilbao: 94 407 10 99 · Madrid: 91 527 77 28

¿Necesita presupuesto? Nosotros le llamamos

¡Síguenos!

Sevilla

Limpieza de sistemas extractores de humo en cocinas industriales y limpieza de conductos de aire acondicionado en Sevilla

Limpieza de conductos, extractores de humos, campanas y salidas de humos, en cocinas de restaurantes, hoteles, catering, hospitales y demás cocinas de uso colectivos.


Serlingo limpiezas aglutina a un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia, utilizando maquinaria especializada en la limpieza de campanas, extractores, conductos y salidas de humos.


Esta dilatada trayectoria nos permite incorporar políticas de transparencia y calidad con el único objetivo de lograr clientes satisfechos.


Las Cocinas industriales disponen de un sistema de extracción diseñado para evacuar el humo y los olores.
Los vapores extraídos llevan un alto grado de grasa que se acumula en los filtros, campana, conductos y extractor.
Esta grasa es altamente inflamable, siendo la responsable de la mayoría de los incendios producidos por el escaso o nulo mantenimiento higiénico efectuado en el sistema de extracción. Además, los sistemas sucios hacen que un ventilador trabaje forzado, consumiendo más energía de la necesaria, generando malos olores, por una ventilación inadecuada.


El Decreto 31/2003 de 13 de marzo, en su Artículo 56, puntualiza:


"Las campanas extractoras, con superficie mayor de 2 m², situadas sobre las zonas donde se realice algún proceso de cocinado, deben disponer de sistema de extinción automática adecuado a la posible acumulación en la misma de grasas y depósitos en general. Se deben someter a limpieza periódica con una frecuencia mínima de dos veces al año."


Con el fin de prevenir incendios y dar cumplimiento a la legislación vigente, se llevan a cabo los trabajos de limpieza y desengrase de sistemas de extracción de humos compuesto por campana, conducto y extractor de humos, en cocinas de restaurantes, hoteles, catering, hospitales y demás cocinas de uso colectivos.


Desde Serlingo Servicios de limpieza recomendamos la limpieza del sistema de extracción y vez cada seis meses, mejorando así el rendimiento del motor extractor, aumentando el ahorro de energía y alargando la vida de la campana, filtros y extractor. Previniendo posibles riesgos de incendio y evitando malos olores. En definitiva creando un entorno agradable de trabajo.


Limpieza de conductos de aire acondicionado y maquinaria de refrigeración en hoteles, centros de salud, centros comerciales, hospitales, edificios, gimnasios, naves industriales, etc.


SERLINGO SERVICIOS es una empresa especializada en limpieza de conductos de aire acondicionado capaz de adaptarse a cada una de las necesidades de sus clientes para ofrecer siempre el mejor servicio.


Desde sus inicios se ha trabajado siempre con una clara filosofía de superación y esfuerzo diario para la mejora continua, y con el objetivo de no ser un simple proveedor, sino un eficaz colaborador.


Le ofrecemos una forma eficaz, rápida, efectiva y profesional de satisfacer sus necesidades y requisitos.


Gracias a nuestro continuo esfuerzo por innovar, el uso de las últimas tecnologías y la especialización de nuestro personal, podemos ofrecerle un servicio de la más alta calidad a un precio realmente competitivo, estamos orgullosos de poder garantizar una excelente relación calidad/precio.


Para una correcta limpieza y desinfección de los conductos de aire acondicionado, se recomienda una limpieza anual con el fin de reducir la Aerobiocontaminación, en los conductos de impulsión y retorno, una Calidad de Aire Interior Optima y un estado higiénico adecuado que no sólo minimice las posibilidades de una transmisión infecciosa por vía aérea, sino que además extienda la sensación de confort.


Con sede en Sevilla, desde la cual nos desplazamos a toda la provincia siendo nuestros puntos de mayor atención, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Utrera, Écija, Mairena del Aljarafe, Los Palacios y Villafranca, La Rinconada, Morón de la Frontera, Carmona, Coria del Rio, Camas, Lebrija, Tomares, Marchena, etc.


Para más información sobre limpieza de conductos de aire acondicionado y del sistema de extracción de humos, no dude en contactar con nosotros, enviándonos un e-mail a info@limpiezadeconductos.es, o llámenos al 91 527 77 28, y le asesoraremos personalmente sin compromiso.