Nuestras delegaciones
Andalucía: 95 774 50 70 · Barcelona: 93 142 67 67 · Bilbao: 94 407 10 99 · Madrid: 91 527 77 28

¿Necesita presupuesto? Nosotros le llamamos

¡Síguenos!

Valencia

Limpieza de conductos de aire acondicionado Valencia

Desde Serlingo Servicios de limpieza, sabemos lo importante que es para nuestros clientes la imagen de su negocio, o, empresa, por este motivo hemos creado un grupo de profesionales dedicados exclusivamente a la limpieza y desinfección de conductos de aire acondicionado y la limpieza del sistema de extracción de humos, dotándoles con las últimas tecnologías tanto en maquinaria como en productos de última generación.


La limpieza y desinfección de conductos de aire acondicionado ayuda a mejorar la calidad del aire y crea un entorno de trabajo agradable, minimizando el riesgo de enfermedades y disminuyendo la contaminación biológica, hasta límites tolerables marcados por la Normativa, en las superficies internas de las mismas.


Para ello utilizamos un ROBOT: Modelo EVENTRONIC EVCleanXL, equipado de CEPILLOS de nylon de diferentes diámetros y formas, equipos de ASPIRACIÓN O SUCCIÓN, equipo de INSPECCIÓN TV, un BOROSCOPIO para inspecciones puntuales dotado de sensor de imagen, autónomo, de bajo voltaje. Un BIOCOLECTOR de aire que permite controlar la aerobiocontaminación, accesorios de TALADRO Y CIERRE, ROPA Y EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL y producto AIR DYBAC DT para la desinfección del ambiente, superficies, equipos y conductos de aire acondicionado por vía aérea en todo tipo de instalaciones.


La limpieza del sistema de extracción de humos, ayuda a prevenir los riesgos de incendios, elimina los malos olores, aumenta el ahorro de energía, alarga la vida de los equipos, incrementa el rendimiento del sistema, evita la presencia de roedores e insectos, debido a que la grasa es una fuente de alimento para éstos y damos debido cumplimiento al Decreto 31/2003 de 13 de marzo, en su Artículo 56 puntualiza:


"Las campanas extractoras, con superficie mayor de 2 m², situadas sobre las zonas donde se realice algún proceso de cocinado, deben disponer de sistema de extinción automática adecuado a la posible acumulación en la misma de grasas y depósitos en general. Se deben someter a limpieza periódica con una frecuencia mínima de dos veces al año."


Para ello utilizamos un cepillado neumático con un potente motor, que hace girar el cepillo dentro del conducto, llevando a cabo la acción mecánica contra la grasa. El motor gira a derecha o izquierda para arrancar la grasa. Una válvula de inyección rocía la espuma activa dentro del conducto (acción química). Se puede cepillar e inyectar espuma al mismo tiempo. La espuma tiene efecto de permanencia diluyendo la grasa al actuar el tiempo necesario (entre 10-15 minutos dependiendo del tipo de grasa). La disolución química es aplicada a una temperatura de 50-60 grados centígrados.


Nuestro objetivo ofrecerles el mejor servicio unido a la calidad-precio que se pueda ofrecer hoy en día en la limpieza de conductos de aire acondicionado y del sistema de extracción de humos, donde desarrollamos un control y revisión de los trabajos de limpieza, cuidando del entorno donde se encuentran las personas que  tienen que vivir y trabajar, garantizando las óptimas condiciones higiénicas y sanitarias para ofrecerles  soluciones técnicas avanzadas y especializadas en cada una  de las posibles necesidades que nuestros clientes tengan en todo momento.


Nuestra empresa está compuesta por un equipo humano altamente cualificado para el desarrollo de servicios de limpieza en Valencia y provincia, seleccionados de manera minuciosa y especializada. Debidamente uniformado con vestuario laboral, dando una excelente imagen de limpieza y seriedad ante nuestros clientes.


Dentro del departamento comercial, todos nuestros clientes son tratados de manera personalizada, siendo los trabajos valorados después de estudiar sus características.


Los principales clientes de Serlingo Servicios, en Valencia son empresas, hospitales, centros de salud, hoteles, edificios de oficinas, colegios, centros comerciales, organismos oficiales, restaurantes, cafeterías, catering y todo tipo de cocinas industriales y demás uso colectivo.


El ámbito de actuación comprende Valencia y provincia, siendo nuestras principales zonas de actuación en Alaquás, Albal, Alberic, Alboraya, Aldaia, Alfafar, Algamesí, Alzira, Benetússer, Bétera, Burjassot, Catarroja, Gandia, Manises, Mislata, Moncada, Oliva, Ontinyent, Quart de Poblet, Xátiva, Xirivella, etc.


Para más información sobre limpieza de conductos de aire acondicionado y del sistema de extracción de humos, en Valencia y provincia, no dude en contactar con nosotros, enviándonos un e-mail a info@limpiezadeconductos.es, o llámenos al 91 527 77 28, y le asesoraremos personalmente sin compromiso.