Nuestras delegaciones
Andalucía: 95 774 50 70 · Barcelona: 93 142 67 67 · Bilbao: 94 407 10 99 · Madrid: 91 527 77 28

¿Necesita presupuesto? Nosotros le llamamos

¡Síguenos!

Valladolid

Limpieza de sistemas extractores de humo industriales y limpieza de conductos Valladolid

Les presentamos a Serlingo Servicios, somos una empresa joven y dinámica con una amplia experiencia dentro del sector de la limpieza, especializada en limpiezas técnicas de conductos de aire acondicionado y del sistema de extracción de humos en Valladolid y provincia.


Ofrecemos servicios personalizados, con el más alto grado en calidad, confianza, profesionalidad y seriedad, realizando los trabajos de limpieza técnica del sistema de extracción de humos, en restaurantes, cafeterías, hoteles, catering, cocinas industriales y demás cocinas de uso colectivo, colegios, hospitales, etc y la limpieza de los conductos de aire acondicionado y sistema de ventilación en hospitales, centros de salud, edificios, hoteles, centros comerciales, empresas, etc.


En todos los casos, nuestros servicios se adaptan siempre a las necesidades del cliente. Ud. puede decidir que trabajos desea que realicemos, así como la periodicidad con que serán realizados.


Nuestros servicios incluyen todo lo que sea necesario para cada caso: personal especializado y uniformado, maquinaria, materiales, etc.


PARA LA LIMPIEZA DEL SISTEMA DE EXTRACCIÓN DE HUMOS


Utilizamos un potente motor, que hace girar un cepillo dentro del conducto, llevando a cabo la acción mecánica contra la grasa. El motor gira a derecha o izquierda para arrancar la grasa.


Una válvula de inyección rocía la espuma dentro del conducto (acción química). Se puede cepillar e inyectar espuma al mismo tiempo. La espuma tiene efecto de permanencia diluyendo la grasa al actuar el tiempo necesario (entre 10-15 minutos dependiendo del tipo de grasa). La disolución química es aplicada a una temperatura de 50-60 grados centígrados.


Para la limpieza de la campana, plenum, motor extractor y filtros utilizamos un potente desengrasante y un abrillantador INOX, aplicado con pistola sobre la superficie a limpiar, la espuma actúa sobre la grasa el tiempo necesario dependiendo del tipo de grasa, diluyéndola.


¿QUÉ LIMPIAMOS?


El sistema de extracción de conductos de humos, filtros, campana, y plenum, conducto horizontal, conducto vertical y motor extractor, colocando registros homologados si fuese necesario.


PARA LOS CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO Y SISTEMA DE VENTILACIÓN


Utilizamos un ROBOT: Modelo EVENTRONIC EVCleanXL, equipo para transporte interior por los conductos de dos videocámaras de TV, toberas de barrido con aire a presión, cepillos de barrido, etc.


EQUIPO DE CEPILLOS de nylon de diferentes diámetros y formas, accionables mecánicamente, operables desde el Robot.


EQUIPOS DE ASPIRACIÓN O SUCCIÓN


PRODUCTO AIR DYBAC DT. Desinfección del ambiente, superficies, equipos y conductos de aire acondicionado por vía aérea en todo tipo de instalaciones.


¿QUÉ LIMPIAMOS?


Los conductos del aire acondicionado, rejillas, maquinaria de refrigeración, conducto vertical y conducto horizontal.


¿QUÉ GARANTÍAS OFRECEMOS?


SERLINGO SERVICIOS proporciona a sus clientes después de cada una de sus intervenciones los siguientes documentos:


Un certificado de calidad de ITEL (Instituto Técnico Español de limpieza) garantizando el trabajo realizado.


Un certificado de Serlingo Servicios S.l. indicando el protocolo de actuación en la intervención y especificando los productos utilizados.


Un informe detallado de la intervención, especificando el proceso íntegro de limpieza así como las mejoras aconsejadas.


Una videograbación de la limpieza del interior del conducto para que nuestros clientes puedan evaluar el estado inicial y final del mismo.


Un reportaje fotográfico de los resultados de la limpieza de la totalidad del sistema.


Desde Valladolid damos cobertura a toda la provincia, Aldea Mayor de San Martin, Arroyo de la Encomienda, Boecillo, Cabezón de Pisuerga, Cigales, Cistérniga, Laguna de Duero, Medina del Campo, Olmedo, Peñafiel, Santo Venia de Pisuerga, Simancas, Tudela de Duero, Zaratán, etc.


Para más información sobre limpieza de conductos de aire acondicionado y del sistema de extracción de humos, no dude en contactar con nosotros, enviándonos un e-mail a info@limpiezadeconductos.es, o, llamando al teléfono 91 527 77 28 (central), le asesoraremos personalmente sin compromiso.