Nuestras delegaciones
Andalucía: 95 774 50 70 · Barcelona: 93 142 67 67 · Bilbao: 94 407 10 99 · Madrid: 91 527 77 28

¿Necesita presupuesto? Nosotros le llamamos

¡Síguenos!

Zaragoza

Bienvenido a Serlingo Servicios de limpieza, una empresa que nace con la inquietud de satisfacer las necesidades de sus clientes, la experiencia acumulada en estos años de servicio al cliente, nos hace ser un referente entre las empresas de limpieza en Zaragoza y provincia.


Desde Serlingo Servicios sabemos que mantener en buenas condiciones tanto de uso como higiénicas el sistema de extracción de humos, es garantía de calidad.


¿POR QUÉ REALIZAR LA LIMPIEZA DE UN SISTEMA DE EXTRACCIÓN?


1. Para evitar riesgos de incendio.
2. Para evitar riesgos de contaminación de alimentos.
3. Para incrementar el rendimiento del sistema.
4. Para alargar la vida útil de los equipos
5. Para ahorrar energía y disminuir los gastos de mantenimiento y reparaciones
6. Para cumplir con las normas de sanidad.
7. Para cumplir con las normas de prevención de riesgos de incendio. (R.D. 31/2003, art 56 y 57))
8. Para cumplir con el Código Técnico de Edificación. (C.T.E., sección HS3-12)
9. Para evitar humos y olores desagradables.
10. Para evitar la presencia de roedores e insectos, debido a que la grasa es una fuente de alimento para éstos.


¿CÓMO SE LIMPIA?


Con la utilización de un potente motor nuestro sistema elimina la grasa en chimeneas, conductos industriales y de cocinas, combinando la acción de un cepillo mecánico con la inyección de espuma activa y temperatura, siendo un sistema rápido y efectivo.


Cepillado neumático: Un potente motor, hace girar un cepillo dentro del conducto, llevando a cabo la acción mecánica contra la grasa. El motor gira a derecha o izquierda para arrancar la grasa.


Inyección de Espuma Activa: Una válvula de inyección rocía la espuma dentro del conducto (acción
química). Se puede cepillar e inyectar espuma al mismo tiempo. La espuma tiene efecto de permanencia
diluyendo la grasa al actuar el tiempo necesario (entre 10-15 minutos dependiendo del tipo de grasa). La disolución química es aplicada a una temperatura de 50-60 grados centígrados.


¿QUÉ LIMPIAMOS?


El sistema de extracción de conductos de humos, filtros, campana, y plenum, conducto horizontal, conducto vertical y motor extractor, colocando registros homologados si fuese necesario.


Es imprescindible mantener los conductos del aire acondicionado con el máximo índice de higiene ya que la suciedad propicia el crecimiento de aerobios y hongos, siendo estos la causa de enfermedades como, alergias, dolores de cabeza, etc.


Solucionamos sus necesidades de limpieza de conductos y maquinaria de refrigeración  en industrias, restauración, hospitales, centros de salud, colegios, edificios de todo tipo, oficinas, comunidad de vecinos, etc.

¿POR QUÉ LIMPIAR LOS EQUIPOS Y CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO?


1. Para mayor comodidad de clientes y empleados.
2. Para reducción del absentismo laboral.
3. Para mayor confort ambiental.
4. Para alargar la duración de los equipos.
5. Para incrementar el rendimiento del sistema.
6. Para ahorro en costes energéticos.
7. Para reducción del riesgo de incendio.
8. Para el cumplimiento de las normas vigentes.
9. Para el certificado de calidad del aire interior.



¿CÓMO SE LIMPIA?


SERLINGO utilizará equipos, maquinaria y materiales que presentan y cumplen con la norma vigente que les sea aplicable por la Delegación de Industria local o departamento correspondiente, no representando un peligro para el propio trabajador o terceros.
Para ello utilizamos un ROBOT: Modelo EVENTRONIC EVCleanXL, equipado de CEPILLOS de nylon de diferentes diámetros y formas, equipos de ASPIRACIÓN O SUCCIÓN, equipo de INSPECCIÓN TV, un BOROSCOPIO para inspecciones puntuales dotado de sensor de imagen, autónomo, de bajo voltaje. Un BIOCOLECTOR de aire que permite controlar la aerobiocontaminación, accesorios de TALADRO Y CIERRE, ROPA Y EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL y producto AIR DYBAC DT para la desinfección del ambiente, superficies, equipos y conductos de aire acondicionado por vía aérea en todo tipo de instalaciones.


¿QUÉ LIMPIAMOS?


Los conductos del aire acondicionado, rejillas, maquinaria de refrigeración, conducto vertical y conducto horizontal.


Limpiamos el sistema de extracción de humos y los conductos del aire acondicionado en Zaragoza, Alagón, Almunia de Doña Godina, Calatayud, Cariñena, Caspe, Cuarte de Huerva, Ejea de los Caballeros, Mallén, La Muela, Pedrola, Tarazona, Tauste, Utebo, Zuera, etc.


Para más información sobre limpieza de conductos de aire acondicionado y del sistema de extracción de humos, en Zaragoza y provincia,no dude en contactar con nosotros, enviándonos un e-mail a info@limpiezadeconductos.es, o, llamando al teléfono 91 527 77 28 (central), le asesoraremos personalmente sin compromiso.