Nuestras delegaciones
Andalucía: 95 774 50 70 · Barcelona: 93 142 67 67 · Bilbao: 94 407 10 99 · Madrid: 91 527 77 28

¿Necesita presupuesto? Nosotros le llamamos

¡Síguenos!

Empresa

Serlingo Servicios de Limpieza

Serlingo Servicios, S.L es una empresa con una amplia experiencia en el servicio de limpiezas técnicas en la península. Somos un referente entre las empresas de nuestro sector, gracias a la confianza depositada por nuestros clientes por el servicio que prestamos, consolidándonos entre las empresas más eficaces debido a nuestra contínua renovación en lo que se refiere a la formación de Dirección y empleados. Nuestra vasta trayectoria hace que podamos incorporar políticas de transparencia y calidad con el principal objetivo de conseguir clientes satisfechos.


Nuestro continuado interés por innovar, aplicando nuevas tecnologías y especializando a nuestro personal, hace que podamos ofrecerle a nuestros clientes un servicio de máxima calidad con precios muy competitivos garantizándole una excelente relación calidad/precio.


El principal objetivo de nuestra empresa es ofrecer un servicio asociado a la calidad-precio del que se puede ofrecer hoy en día en el ámbito de las limpiezas técnicas de conductos de aire acondicionado y sistemas de extracción de humos en nuestra península.


Realizamos un control y revisión de los trabajos, teniendo cuidado del entorno de las personas que viven o trabajan en ellos, garantizando unas condiciones higiénicas y sanitarias óptimas para proporcionarles soluciones técnicas avanzadas y especialzadas en cada una de las necesidades que nuestros clientes puedan tener en cualquier momento.


Nuestra empresa la compone un equipo humano altamente cualificado para la realización de servicios de limpiezas técnicas, seleccionados de manera rigurosa y técnica. Nuestros trabajadores van uniformados con su vestimenta laboral, dando así una perfecta imagen de limpieza y formalidad ante nuestros clientes.


En en departamento comercial tratamos a nuestros clientes de forma persomalizada, valorando los trabajos después de visitarlos y haber estudiado sus características.


Ofrecemos cobertura a toda la península con delegaciones en Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña, Sevilla, Córdoba, Málaga, Guadalajara, Salamanca, Valencia, Valladolid, Murcia, Granada, Cáceres y Zaragoza. Nuestro equipo comercial le atenderá llamando al 91 527 77 28 (central) esté donde esté.

Nuestro Equipo

Daniel

Dirección
Serlingo SL

Antonio

Responsable
Comercial Zona Centro

Iván

Responsable
Departamento de Compras

Maribel

Adjunta de Responsable
Planificación y Desarrollo

Luís Miguel

Responsable
Planificación y Desarrollo

Mar

Responsable
Administración

Raquel

Responsable
Comercial Andalucía