Política de cookies de Servicios Robotizados de Limpieza
Desde Servicios Robotizados de Limpieza SL y nuestra pagina www.limpiezadeconductos.es deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies para analizar la navegación de usuarios.
Según la normativa vigente, es la persona física o jurídica que, solo o junto con otros, determine los fines y medios del tratamiento. En este caso, SRL es responsable de los tratamientos de la información personal que realiza de sus clientes.
- WEB: limpiezadeconductos.es
- Denominación social es Servicios Robotizados de Limpieza SL
- CIF es Bxxxxxxx
- Email de Contacto: info@limpiezadeconductos.es
- Dirección: Calle xxxxx, xx – 28xxx Madrid España
- Su Objeto Social corresponde a servicios de Limpiezas, mantenimiento, y conservación de espacios públicos y privados.
¿CON QUÉ FINALIDAD RECABAMOS INFORMACIÓN PERSONAL?
- Para que los interesados/as puedan realizar consultas y solicitudes a través del formulario de contacto (https://www.limpiezadeconductos.es/contacto/).
- Para ofertar cualquiera de los servicios y/o productos que ofrecemos.
- Para enviar promociones y publicaciones sobre nuestros servicios.
- Para que los interesados puedan presentar candidatura a potenciales puestos de trabajo que ofrezca SRL.
El Usuario será el único responsable, en caso de que cumplimente los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados. Todos los datos facilitados por el Usuario serán tratados de forma confidencial.
¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE TU INFORMACIÓN PERSONAL?
Para el tratamiento de la información personal nos basamos en la legitimación por varios motivos, en función de cada caso;
- Para el cumplimiento de nuestro contrato y/o características de nuestra relación comercial.
- Por interés legítimo, como, por ejemplo, para el envío de publicidad relacionada con productos o servicios que ya hayas contratado, o para gestionar las posibles reclamaciones que pudieran surgir del mismo.
- Con tu consentimiento implícito en nuestras comunicaciones comerciales, por ejemplo, para el envío de ofertas de productos y/o servicios personalizadas y adaptadas.
- Para comunicarnos contigo para invitarte a participar en un proceso de selección para ocupar un puesto en nuestra empresa.
¿A QUIÉN PODEMOS COMUNICAR TU INFORMACIÓN PERSONAL?
Los datos de carácter personal recogidos en esta web en las secciones “CONTACTO“ y “TRABAJA CON NOSOTROS” de clientes, potenciales clientes y/o candidatos/as con el fin de participar en posibles procesos de selección que habilite SRL, además de a las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, NO serán cedidos a terceros en ningún caso, salvo a las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.
Los datos recogidos mediante la sección “CONTACTO” y “EMPLEO” se alojarán en los servidores de correo de AXARNET COMUNICACIONES S.L. (NIF B97193114)
¿CÓMO PUEDES EJERCER TUS DERECHOS?
Tienes derecho a tener el control sobre la información personal que recabamos, de esta forma nosotros también nos aseguramos de que la misma sea precisa y veraz.
También derecho a obtener el acceso a tu información personal, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, y por motivos relacionados con tu situación particular, podrás oponerte al tratamiento de tus datos. Tu información personal dejará de tratarse para aquellas finalidades respecto de las que hayas manifestado tu oposición. De igual forma puedes ejercer el derecho de limitación del tratamiento de tu información personal, solicitándonos la conservación de la misma.
Igualmente, en determinadas circunstancias, podrás solicitar la portabilidad de tus datos a otro responsable de tratamiento.
Los derechos de limitación y portabilidad pueden ser solicitados desde el 25 de mayo de 2018.
Podrás ejercer tus derechos sin coste alguno, y tendrás derecho a recibir una respuesta en los plazos establecidos por la legislación vigente en materia de protección de datos, pudiendo elegir entre los medios siguientes:
- A través de correo postal a la dirección Calle xxxx, xx – 28xxx Madrid España.
- Enviando solicitud junto con una fotocopia y/o copia escaneada del DNI del solicitante a la dirección de correo electrónico: info@limpiezadeconductos.es
- Puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no estés satisfecho con la respuesta del ejercicio de tus derechos. Para más detalle puedes consultar la web www.agpd.es
¿POR CUÁNTO TIEMPO ALMACENAMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL?
Sólo almacenamos tu información personal en la medida en que la necesitamos a fin de poder utilizarla según la finalidad por la que fue recabada, y según la base jurídica del tratamiento de la misma de conformidad con la ley aplicable. Mantendremos tu información personal mientras exista una relación contractual y/o comercial contigo o mientras no ejerzas tu derecho de supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y/o olvido de tus datos.
En estos casos mantendremos la información debidamente bloqueada, sin darle ningún uso, mientras pueda ser necesaria para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cual sea necesaria su recuperación. En ningún caso se mantendrán tus datos más de 10 años desde la finalización de la relación contractual, plazo de conservación obligatorio establecido por la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.
¿CÓMO PROTEGEMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL?
SRL posee un Sistema de Seguridad de la Información, por lo que estamos comprometidos a proteger tu información personal. Utilizamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas con la finalidad de proteger tu información personal y tu privacidad, y revisamos dichas medidas periódicamente. Protegemos tu información personal mediante el uso de una combinación de controles de seguridad tanto físicos como informáticos o lógicos, incluso controles de acceso que restringen y administran la forma en que tu información personal y tus datos personales son procesados, administrados y gestionados. También nos aseguramos de que nuestros empleados se encuentren debidamente capacitados para proteger tu información personal. Poseemos los siguientes Procedimientos Incluidos en nuestra organización al respecto de lo aquí indicado;
- Procedimiento de Copias de Seguridad
- Procedimiento de uso de Contraseñas y Usuarios
- Procedimiento de uso de Dispositivos Externos
- Procedimiento uso de Dispositivos Móviles y Redes Sociales
¿Qué son las «cookies»?
Esta Política de Cookies explica qué son las cookies y cómo las utilizamos, los tipos de cookies que utilizamos, es decir, la información que recopilamos utilizando cookies y cómo se utiliza esa información, y cómo gestionar la configuración de las cookies.
Las cookies son pequeños archivos de texto que se utilizan para almacenar pequeñas piezas de información. Se almacenan en su dispositivo cuando el sitio web se carga en su navegador. Estas cookies nos ayudan a hacer que el sitio web funcione correctamente, a hacerlo más seguro, a proporcionar una mejor experiencia al usuario y a entender cómo funciona el sitio web y analizar qué funciona y en qué aspectos necesita mejoras.
¿Cómo utilizamos las cookies?
Como la mayoría de los servicios en línea, nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para diversos fines. Las cookies de origen son en su mayoría necesarias para que el sitio web funcione correctamente, y no recogen ningún dato personal que pueda identificarle.
Las cookies de terceros utilizadas en nuestro sitio web sirven principalmente para comprender cómo funciona el sitio web, cómo interactúa usted con nuestro sitio web, mantener nuestros servicios seguros, ofrecer anuncios que sean relevantes para usted y, en definitiva, ofrecerle una experiencia de usuario mejor y más rápida y ayudarle a agilizar sus futuras interacciones con nuestro sitio web.
Tipos de cookies que utilizamos
Gestionar las preferencias de cookies
Puede cambiar sus preferencias sobre cookies en cualquier momento haciendo clic en el botón anterior. Esto le permitirá volver a visitar el banner de consentimiento de cookies y cambiar sus preferencias o retirar su consentimiento de inmediato.
Además, los distintos navegadores ofrecen diferentes métodos para bloquear y eliminar las cookies utilizadas por los sitios web. Puede cambiar la configuración de su navegador para bloquear o eliminar las cookies. A continuación figuran los enlaces a los documentos de apoyo sobre cómo gestionar y eliminar las cookies de los principales navegadores web.
Si utiliza cualquier otro navegador, consulte la documentación oficial de su navegador.