Nuestras delegaciones
Andalucía: 95 774 50 70 · Barcelona: 93 142 67 67 · Bilbao: 94 407 10 99 · Madrid: 91 527 77 28

¿Necesita presupuesto? Nosotros le llamamos


    Acepto el tratamiento y gestión de mis datos. Política de privacidad*

    ¡Síguenos!

    Bienvenido a limpiezadeconductos.esBienvenido a limpiezadeconductos.es

    Bienvenido a limpiezadeconductos.es

    Bienvenido a limpiezadeconductos.es

    Queremos daros la bienvenida a la nueva web de limpiezadecondcutos.es.
    Con la creación de esta web nuestro propósito es el de informaros de las ventajas de mantener limpios tanto el sistema de extracción de las cocinas industriales, como el sistema de ventilación y los conductos del aire acondicionado.

    En ella encontrareis soluciones a vuestros problemas de limpieza y si os queda alguna duda podéis enviarnos un e-mail a través de nuestros formularios de solicitud de presupuesto, o, de contacto estaremos encantados de atenderos.

    Pretendemos dar la mayor cobertura a nivel nacional, abriendo delegaciones en distintas provincias de España, A Coruña, Albacete, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza, aunque no tengamos delegación, allí donde usted este, consúltenos igualmente ya que cubrimos toda la península.

    Hemos insertado en la web, vídeos explicando cómo se realiza una buena limpieza profesional de los sistemas de extracción y los conductos del aire acondicionado, así como una explicación de la maquinaria y productos a utilizar.

    Hay muy pocas empresas de limpieza a nivel nacional que utilicen los sistemas, maquinaria y productos que utiliza Serlingo, por este motivo les recomendamos que antes de aceptar un presupuesto se a aseguren que la limpieza que van a realizar esta hecha por profesionales.

    Esperamos que la información que proporciona esta nueva web, les sirva de ayuda a la hora de decidirse.

    0 comments

    Leave a comment