Nuestras delegaciones
Andalucía: 95 774 50 70 · Barcelona: 93 142 67 67 · Bilbao: 94 407 10 99 · Madrid: 91 527 77 28

¿Necesita presupuesto? Nosotros le llamamos

¡Síguenos!

Madrid

Limpieza de conductos en Madrid y de sistemas de extracción de humos Serlingo

Serlingo Servicios de limpieza en Madrid, posee un equipamiento y una tecnología para la limpieza de conductos de extracción de humos y limpieza de conductos de aire acondicionado, que garantiza unos resultados inmejorables. Todo ello se realiza sin interrumpir el habitual ritmo de trabajo de nuestros clientes, adaptándonos a sus horarios y necesidades.


Sistema de extracción en cocinas industriales


Para la correcta evaluación del sistema de extracción a presupuestar procedemos a concertar una visita previa con nuestro departamento comercial, en la cual inspeccionamos los conductos de extracción, la campana y plenum, los filtros y el motor extractor. La inspección de los conductos se realiza con una video cámara mediante la cual el cliente podrá comprobar el estado en el que se encuentra el interior de los mismos.


Nuestro equipo de profesionales especializados en limpieza del sistema de extracción en cocinas industriales, están equipados con la maquinaria, herramienta y productos de limpieza específicos y homologados para limpieza alimentaria.


Limpieza de conductos de aire acondicionado


Es imprescindible mantener los circuitos de aire acondicionado con el máximo índice de higiene, ya que la suciedad propicia el crecimiento de aerobios y hongos, siendo esta la causa de más del 37% de bajas laborales y de las enfermedades provocadas por el denominado Edificio Enfermo (alergias, dolores de cabeza, irritaciones de ojos y oídos, problemas respiratorios, neumonías, etc) .


El proceso de limpieza de los conductos del aire acondicionado se lleva acabo mediante un sistema robotizado Modelo EVENTRONIC EVCleanXL, equipo para transporte interior por los conductos de dos videocámaras de TV, toberas de barrido con aire a presión, cepillos de barrido, etc.


Para una correcta desinfección del ambiente, superficies, equipos y conductos de aire acondicionado por vía aérea en todo tipo de instalaciones, se utiliza AIR DYBAC DT.


Una vez finalizado el proceso de limpieza y desinfección de conductos, maquinaria y rejillas del aire acondicionado se creara un informe detallado de la intervención, especificando el proceso íntegro de limpieza así como las mejoras aconsejadas y una videograbación de la limpieza del interior del conducto para que nuestros clientes puedan evaluar el estado inicial y final del mismo.


Nuestro ámbito de actuación en limpiezas de conductos de aire acondicionado y sistema de extracción, es en toda la Comunidad de Madrid, prestando especial atención en las zonas de Alcorcón, Móstoles, Getafe, Fuenlabrada, Madrid, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Parla, Pinto, Valdemoro, Leganés, Las Rozas, Boadilla del Monte, Humanes de Madrid, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, etc.


Si desea ampliar la información sobre limpieza de conductos de aire acondicionado y del sistema de extracción de humos, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos personalmente sin compromiso, llamando al 91 527 77 28, o bien envíenos un e-mail a info@limpiezadeconductos.es