Limpieza de conductos de aire acondicionado, ventilación y extracción de humos

Seguridad y salud la prioridad de nuestros servicios

Como empresa comprometida con tu bienestar, comprendemos la relevancia crítica de mantener un ambiente limpio y seguro, especialmente en sitios como cocinas industriales y espacios con sistemas de climatización. Por esa razón, estamos aquí para ofrecerte un servicio integral de limpieza de conductos de aire acondicionado así como de sistemas de extracción de humos en cocinas industriales. ¿Te has preguntado alguna vez qué tan limpios están tus conductos de aire y cómo afectan a tu salud? ¿Cuánta grasa se ha acumulado en tus sistemas de extracción que podría acelerar cualquier incendio? Nosotros te ayudamos a descubrirlo.

Limpieza de conductos de aire acondicionado y climatización en Tres Cantos

En Tres Cantos, realizamos una limpieza y desinfección de conductos de aire acondicionado y sistemas de climatización eficaz y rápida, mejorando notablemente la calidad del aire en tus espacios laborales y residenciales. Aquellos conductos de aire sucios pueden fomentar la acumulación de contaminantes como polvo, moho, bacterias, potenciando problemas respiratorios, alergias y reduciendo la productividad de tus empleados. Además, una adecuada limpieza repercute directamente en una mayor eficiencia energética, reduciendo tus costos. ¡Llámanos al 692 97 67 57 y solicita un presupuesto sin compromiso!

Limpieza de sistemas de extracción de humos en cocinas industriales en Tres Cantos

Ofrecemos también nuestros servicios en Tres Cantos para la limpieza y desinfección de los conductos de extracción de humos en cocinas industriales. Este sistema fundamental en cualquier cocina profesional, puede acumular grasa y residuos combustibles que incrementan el riesgo de incendio y afectan la salud de tus colaboradores. En nuestra empresa encargamos de mantener limpias esas instalaciones, reduciendo tu riesgo de sanciones e incrementando la seguridad y eficacia de tu negocio. ¡Contacta con nosotros al 692 97 67 57 y garantiza un ambiente de trabajo seguro y saludable!

La maquinaria más puntera a su disposición

Nos caracterizamos por contar con la tecnología más avanzada en limpieza de conductos, incluyendo robots de última generación que nos per