Limpieza de conductos de aire acondicionado, ventilación y extracción de humos

En Servicios Robotizados de Limpieza SL, nos preocupamos profundamente por la salud y el bienestar de nuestros clientes. Comprendemos la importancia de un ambiente de trabajo limpio y seguro, especialmente en lugares como cocinas industriales y espacios con sistemas de aire acondicionado. Por ello, te ofrecemos un servicio especializado de limpieza de conductos en Algete, para asegurar una higiene óptima tanto en tus instalaciones de aire acondicionado como en los sistemas de extracción de humos. ¡No esperes más! ¡Llámanos hoy al 692 97 67 57!

Seguridad y salud: la prioridad de nuestros servicios

Entendemos que la salud es primordial. Por ello, nos enfocamos en asegurar la limpieza y la desinfección de los conductos de aire acondicionado, climatización, ventilación y también de los sistemas de extracción de humos en cocinas industriales. Nos encargamos de eliminar la grasa acumulada y cualquier otra sustancia que pueda poner en riesgo tu salud o provocar un incendio. ¿Cuántas veces has pensado en la cantidad de contaminantes que se acumulan en tus conductos? Nosotros lo hacemos por ti.

Limpieza de conductos de aire acondicionado y climatización en Algete

La limpieza periódica de los conductos de climatización y aire acondicionado es vital para proteger la salud y bienestar de los ocupantes de un edificio. Un sistema de aire acondicionado sucio puede acumular polvo, moho, bacterias y otros contaminantes que se dispersan por el aire. Esto puede provocar alergias y problemas respiratorios, además de reducir la eficiencia del sistema de climatización y aumentar el consumo energético. Por ello, en Servicios Robotizados de Limpieza SL, ofrecemos una limpieza de conductos en Algete integral y eficaz.

Limpieza de sistemas de extracción de humos en cocinas industriales en Algete

Los conductos de extracción de humos pueden acumular grasa, hollín y otros residuos combustibles que pueden convertirse en un riesgo de incendio. Además, una campana extractora obstruida puede reducir la eficiencia del sistema de ventilación de tu cocina, aumentando el riesgo de contaminación del aire y afectando la salud de todos los presentes. No te arriesgues a recibir multas o a poner en peligro a tus empleados: confía en nuestros servicios de limpieza de sistemas de extracción de humos en Algete.

La maquinaria más puntera a tu disposición