Limpieza de conductos de aire acondicionado, ventilación y extracción de humos

Como empresa, somos conscientes de lo vital que es mantener un entorno limpio y saludable, especialmente en espacios como cocinas industriales y locales equipados con sistemas de aire acondicionado. Por eso, ofrecemos nuestros servicios para limpiar e higienizar tus instalaciones, incluyendo conductos de aire acondicionado, campanas industriales, chimeneas, sistemas de ventilación y climatización. ¿Sabías que la acumulación de grasa puede acelerar un incendio? En Limpieza de conductos en Rivas Vaciamadrid, tenemos la solución.

Limpieza de conductos de aire acondicionado y climatización en Rivas Vaciamadrid

La limpieza y desinfección de los conductos de ventilación y aire acondicionado es una cuestión de salud para quienes ocupan el edificio. Unos conductos sucios pueden ser el hogar de polvo, moho, bacterias y otros elementos contaminantes que afectan a la calidad del aire interior. Esto puede repercutir en problemas respiratorios, alergias y disminución del bienestar y productividad de los empleados. Además, si los sistemas de ventilación están obstruidos deben trabajar más para mover el aire, lo que supondría un incremento del consumo energético y por tanto, del gasto. ¿Quieres evitar estos problemas? ¡Llámanos hoy mismo al 692 97 67 57!

En Limpieza de conductos en Rivas Vaciamadrid, ofrecemos una limpieza y desinfección eficaz y rápida. Nuestro equipo de profesionales cuenta con avanzados equipos de limpieza que garantizan la eliminación de la suciedad y los residuos, además de productos antimicrobianos aprobados que eliminan bacterias y moho sin dejar residuos tóxicos.

Limpieza de sistemas de extracción de humos en cocinas industriales en Rivas Vaciamadrid

La limpieza y desinfección de los conductos de extracción de humos en cocinas industriales es un asunto de alta importancia para el buen funcionamiento del negocio y para la salud y seguridad de los trabajadores y permanentes. Una acumulación de grasa y residuos puede obstruir el sistema de ventilación, reduciendo su eficiencia y aumentando el riesgo de contaminación del aire. Evita multas por inspecciones de conductos y campanas en restaurantes, bares y hoteles, entre otros, ¡contactándonos a