Limpieza de conductos de aire acondicionado, ventilación y extracción de humos

Seguridad y salud la prioridad de nuestros servicios

En nuestra empresa, comprendemos la importancia de mantener un ambiente limpio y seguro, especialmente en lugares como las cocinas industriales o espacios dotados con sistemas de climatización por conductos. ¿Te has preguntado alguna vez cuánto tiempo ha pasado desde la última limpieza de los conductos de tu oficina, centro comercial o restaurante? ¿Conoces la cantidad de grasa acumulada en esos conductos que podrían incendiarse? ¿Sabes qué partículas están flotando en el aire que respiras?

Limpieza de conductos de aire acondicionado y climatización en Colmenar del Arroyo

Los conductos de aire acondicionado son auténticas autopistas para el polvo, moho, bacterias y otros contaminantes que se dispersan en el aire. ¿La consecuencia? Aire de mala calidad en interiores. En Colmenar del Arroyo, nosotros nos ocupamos de realizar una inspección inicial, utilizar el mejor equipamiento profesional para la limpieza y finalmente realizar una desinfección respetuosa con el medio ambiente. ¡No dejes que el aire que respiras empeore tu rendimiento laboral! ¡Llámanos ya al 692 97 67 57!

Limpieza de sistemas de extracción de humos en cocinas industriales en Colmenar del Arroyo

La acumulación de grasa y hollín en los conductos de extracción de humos no solo presentan un peligro para la salud sino que también suponen riesgo de incendio. En Colmenar del Arroyo, desplegamos nuestra maquinaria especializada en la limpieza de estos sistemas de extracción con un programa de mantenimiento preventivo para que nunca tengas que preocuparte de estas tareas. No esperes a ser multado por las autoridades competentes, ¡nuestro equipo te ayudará a cumplir con las normativas de seguridad y salud! ¡Pídenos un presupuesto sin compromiso al 692 97 67 57!

La maquinaría más puntera a su disposición

¿Necesitas una empresa de limpieza de conductos en Colmenar del Arroyo que disponga de la última tecnología? Tenemos robots de última generación diseñados para limpiar cualquier conducto por difícil que sea. Nuestra maquinaria nos permite ofrecer un servicio rápido y e