Limpieza de conductos de aire acondicionado, ventilación y extracción de humos

Seguridad y salud la prioridad de nuestros servicios

En nuestra empresa, comprendemos perfectamente la relevancia que tiene mantener un entorno limpio y saludable. Esta necesidad se vuelve aún más prioritaria en espacios clave como lo son las cocinas industriales y los sistemas de aire acondicionado. Por ello, ponemos a tu disposición nuestro comprometido servicio para limpiar e higienizar tus sistemas de conductos, ya sean de aire acondicionado, ventilación, climatización o campanas de cocina industriales. ¿Conoces el nivel de limpieza de tus conductos y su impacto en tu salud? ¿Sabías que la grasa acumulada puede acelerar un incendio? Nuestro equipo de profesionales tiene todas las respuestas. ¡No dudes en llamarnos al 692 97 67 57!

Limpieza de conductos de aire acondicionado y climatización en Becerril de la Sierra

Mantener limpios y desinfectados los conductos de ventilación y aire acondicionado es primordial tanto para la salud de las personas que ocupan el edificio como para mantener una óptima eficiencia laboral. Si estos conductos acumulan suciedad, polvo, moho y bacterias, estos contaminantes se propagan por el aire, afectando negativamente la calidad del aire interior. Esto puede derivar en problemas respiratorios, alergias y otras afecciones que afecten la salud y disminuyan la productividad. Adicionalmente, un sistema de ventilación obstruido debe trabajar más para mover el aire, lo cual se traduce en mayor consumo energético y costes operativos. Para no llegar a esta situación, llámanos al 692 97 67 57 y pide tu presupuesto sin compromiso.

Limpieza de sistemas de extracción de humos en cocinas industriales en Becerril de la Sierra

Los sistemas de extracción de humos en las cocinas industriales de Becerril de la Sierra necesitan una limpieza y desinfección rutinarias. La acumulación de grasa y hollín pueden convertirse en un peligro de incendio, además de obstruir el sistema de ventilación y disminuir su eficacia. Esta situación puede repercutir negativamente en la salud respiratoria de los trabajadores y la higiene global del lugar de trabajo. Los inspecc